Home > DESARROLLO Y DISEÑO PÁGINAS WEB

DESARROLLO Y DISEÑO PÁGINAS WEB

La Vitrina de su Producto o Servicio para el Mundo

Internet es un universo ilimitado de posibilidades y oportunidades para su empresa. Desde allí, su empresa podrá abrirse nuevas puertas, crecer y expandirse a través de una red mundial de comercio y publicidad.

Internet es el modo más económico para hacerse publicidad a corto, mediano y largo plazo, que le permitirá atraer nuevos clientes, ofrecer sus productos y servicios de un modo eficaz y actualizado, manteniendo siempre un canal de contacto abierto con el mundo.

Relación Calidad - Precio

Todas las cosas que Usted decide pensando en la calidad y la productividad de su empresa incluyen también la publicidad que habla de sus cualidades, sus servicios y en fin, de todo lo que su empresa ofrece a sus clientes.

Un Sitio Web es la forma mas económica para hacerse publicidad ya que es visible 365 días al año y logra llegar a un público de grandes masas. Eso quiere decir que este medio de mostrarse al resto del mundo debe ser pensado y escogido con el cuidado y la perspectiva que tienen las demás decisiones de calidad que Usted toma para su empresa.

Antes de escoger el sitio mas barato que le ofrecen en el mercado, compare la relación entre calidad y precio.

Estudio del Proyecto web

El equipo de expertos de Colombita, le ofrece su asesoría profesional haciendo un estudio detallado de su empresa, del mercado en el cual su empresa está inmersa y de la imagen que más se ajusta a sus necesidades, todo esto manteniendo un contacto constante con usted, que permitirá que su proyecto tenga alas para volar autónomamente.

En todo este proceso nuestro equipo de programadores y diseñadores, profesionales y expertos en Web, se empeña en desarrollarle y presentarle un producto de excelsa calidad siempre de acuerdo con sus necesidades, por un excelente precio y con una estupenda atención.

íntegramente desarrollada por COLOMBITA

CAMEWEB es una Plantilla CMS

íntegramente desarrollada por COLOMBITA

CAMEWEB es una Plantilla CMS (Content Management System) íntegramente desarrollada por COLOMBITA, pensada para ofrecer a las empresas la posibilidad de manejar un sitio dinámico, que puede ser administrado en su totalidad de manera autónoma y simple.

Por lo tanto CAMEWEB le permite a la empresa publicar en internet toda la información, los productos o servicios que quiere ofrecer, de tal manera que podrá introducir, modificar y eliminar cualquiera de los contenidos, facilitando su administración y actualización autónomamente.

No debe contratar un webmaster cada vez que decida hacer un cambio, introducir un producto o servicio nuevo o corregir o cambiar un texto o una imagen.

ELEMENTOS PARA INICIAR EL DESARROLLO DE SU SITIO

Lo que debería saber al iniciar su contacto con el mundo web

Para empezar el viaje por el universo de internet es necesario tener en cuenta algunos elementos:

1. DOMINIO: Es el nombre que tendrá su sitio web en internet (www.miempresa.com)
2. HOSTING: Es un lugar llamado servidor donde se alojará su sitio web con toda la información que contenga, como un nido que protege su sitio, asegurándole estabilidad y soporte.
3. DISEÑO Y DIAGRAMACIÓN: Esta es la imagen y presentación que su empresa tendrá en internet.



^ Vuelve Arriba